18 mayo 2009

mi generación

I sold my soul for rock'n roll
recuerdo esos nostalgicos 1996 como la época perfecta
se jodía detras de las pistas, se tomaba la vida con calma
se superaban los retos con super nintendo
y me enamoraba de las vecinas despues de clase

Tocaba mis primeros arpegios de no comercial rock
y creia q la vida era un sitio complejo
me puse un piercing en la seja
para no ser como el resto
o como diría Tool:


There's a shadow just behind me,
shrouding every step I take,
making every promise empty,
pointing every finger at me.
Waiting like a stalking butler,
who upon the finger rests.
Murder now the path called must we,
just because the son has come.
Jesus, won't you fucking whistle, something but the past and done?
Why can't we not be sober?
Just want to start this over.
Why can't we drink forever?
I just want to start things over.

1 comentario:

PAtty dijo...

Estoy en algún lado??????? jejeje
Estan geniales las ilustraciones Pablito, en serio felicidades eres bueno en lo q haces, es decir en todo lo que haces......
Q orgullo amiguito...... sigue adelante.......
te quiero mucho mucho y pilas no te vayan a copiar
beso