16 julio 2009

sin retorno


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pocos conocimientos de cómics…?
Pero si eres un artistazo como la copa de un pino. De verdad.
A ver si te decides y acabas la historia de Ana, aun que me da que la cosa no pinta buen final.
Las ilustraciones y dibujos, buenísimas.
¿Cómo lo haces?
¿Primero el texto y luego los dibujos o dibujas primero y escribes sobre ellos?
Sea como fuere, has conseguido crear buenos textos muy bien ilustrados.
Felicidades por tu blog.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/