20 agosto 2009

Tratado de Humanismo (capitulo I-III)








Un breve estudio del ser humano en su intento por dejar su limitado mundo (en 6 etapas)



Las ilustraciones de este descuartizamiento fueron realizadas por mi papá cuando estudiaba medicina (Dr. José Crespo Jara) hace unos 35 años atrás para la clase de anatomia, dichas ilustraciones fueron escaneadas y manipuladas digitalmente de su formato original por mi persona para crear el efecto ahora visible y expuesto a su consideración.

Gracias por ser una de mis grandes fuentes de inspiración

5 comentarios:

Verônica Camerini dijo...

ola, visitei seu blog!
Gostei muito!
Grande abraço!
http://academiacameriniag.blogspot.com/

Perséfone dijo...

MNo sé si las ilustraciones han ganado con los retoques (imagino que sí) o ya eran buenas de por sí (imagino que también) pero lo cierto es que me gusta muchísimo el resultado.

Enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo.

Deprisa dijo...

Vaya tela, pues si que dibuja bien tu padre ¿no?

Así da gusto estudiar luego jejeje.

Un saludo.

Unknown dijo...

pues si, tenia madera de artista mi padre en sus tiempos. Esto justamente se lo hice a manera de tributo.

Gracias por los comentarios!!!
siempre bienvenidos!!

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

gracias por tu comentario en mi blog Pablo, este blog tuyo tambien me parece muy interesante, enhorabuena por tus trabajos y un saludo desde España