01 septiembre 2010

obligación tributaria

Porque nada comenzó porque sí, hay q aceptar q ningun logro personal (hablando de la ilustración concretamente) hubieran tenido el alcance del cual hoy me siento orgulloso de no ser por la influencia de los excelentes ilustradores y pintores q recreaban tan hábilmente las situaciones más divertidas y dramáticas de mis héroes y villanos favoritos de mi niñez.


En lo personal siempre me gustó crear mis propios personajes, pero gracias a un trabajo en el cual me encuentro actualmente en proceso he podido rendir una especie de tributo a esos talentos que merecen su espacio y reconocimiento. A ellos mis respetos!




Warren Ellis

Alex Ross

Bob Kaine

Brian Bolland

Frank Miller

Dwayne Turner

Todd Mcfarlene


entre otros...





Actualmente prefiero los comics independientes, pero esa es otra historia


X

2 comentarios:

gaby eufórica dijo...

están bacanes loco! pero no las veo bien, ponles en link para verlos más de cerca...

Unknown dijo...

no ha de serrrr amiguita, luego se me chorean, ya me ha pasado.jajaj Ya te mostraré los originales mejor!